martes, 9 de agosto de 2011

Lecciones.

Cuando intento recordar tiempos mejores, siempre caigo en la melancolía y dejo escapar un pedazo de mi alma, permitiéndome, una vez mas, reforzar mi corazón y plastificarlo de forma permanente; cada vez mas permanente que la anterior.
Mientras esto ocurre, una lágrima se apresura sobre mis mejillas, y acaba su rumbo derramándose sobre el suelo, suicidándose tras su largo camino desde el lagrimal hasta la barbilla, y, de repente, se produce un cambio de dirección que hace florecer la paz.
Aparece una persona como ángel celestial y te muestra un centenar de caminos posibles a elegir, entre ellos tu destino, porque da igual cuántos caminos haya, solo podrás atravesar uno, con pies de plomo y astucia, y entonces no habrá vuelta atras. El mencionado destino.
Y no, no todos los caminos llevan a Roma.
Cuando intento recordar tiempos mejores, siempre caigo en la melancolía y dejo escapar un pedazo de mi alma en forma de palabras, permitiéndome, una vez mas, reforzar mi corazón y plastificarlo de forma permanente; cada vez mas permanente que la anterior.

By: Neni

"Las lecciones mas importantes de la vida, son las que normalmente se aprenden de la manera mas dolorosa."


Zoociedad.



La sociedad apesta.
La sociedad es una basura.
La sociedad se lava las manos.
La sociedad quiere poder.
La sociedad no entiende.
La sociedad pasta como borregos.
La sociedad es inhumana.
La sociedad está manejada.
La sociedad es egoísta.
La sociedad defrauda.
La sociedad ignora.
La sociedad es una auténtica, inmunda y apestosa mierda.
Lo peor de todo es que esta bazofia de sociedad manda.



By: Neni