Mientras esto ocurre, una lágrima se apresura sobre mis mejillas, y acaba su rumbo derramándose sobre el suelo, suicidándose tras su largo camino desde el lagrimal hasta la barbilla, y, de repente, se produce un cambio de dirección que hace florecer la paz.
Aparece una persona como ángel celestial y te muestra un centenar de caminos posibles a elegir, entre ellos tu destino, porque da igual cuántos caminos haya, solo podrás atravesar uno, con pies de plomo y astucia, y entonces no habrá vuelta atras. El mencionado destino.
Y no, no todos los caminos llevan a Roma.
Cuando intento recordar tiempos mejores, siempre caigo en la melancolía y dejo escapar un pedazo de mi alma en forma de palabras, permitiéndome, una vez mas, reforzar mi corazón y plastificarlo de forma permanente; cada vez mas permanente que la anterior.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstoy seguro que tu destino, en caso de que exista tal cosa, te depara cosas mucho mejores que todo lo que dices, animate mujer!! que lo importante no es el viaje, sino la compañia...y tú no estas sola :P
ResponderEliminar"Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará"
Ludwig van Beethoven
p;d: he borrado el comentario porque puse tú sin tilde xDD
ResponderEliminarHas borrado un comentario porke pusiste tú sin tilde? jajaja
ResponderEliminargracias Gra!
que bonita neni y como ha dicho gra, no estás sola y lo sabes...^^
ResponderEliminarquién es ese ángel??
El angel? Cualquier persona que aparezca en el momento adecuado cuando realmente se necesite.
ResponderEliminartu mini relato me ha llegado al alma!!! perdon x no haberlo leido antes xo sk de m paso!! y como a dixo gra y estre, yo vuelvo a repetirte k a mi tb me tienes xa lo k necesites!!!
ResponderEliminartodos te tenemos muxo cariño y x nada del mundo te fallaríamos!!! ^^