martes, 8 de diciembre de 2009

Abrazo.

Un abrazo es mucho mas que cualquier mirada, que cualquier palabra, que cualquier gesto, incluso es mas que cualquier beso.
Doy gracias a esos amigos que con sus fuertes y confortables abrazos han sabido proteger, animar, consolar y alegrar mis inquietudes y mis pensamientos.

Un abrazo puede expresar tantos sentimientos como queramos, según con la fuerza, la intensidad, la suavidad, la sensibilidad, el confort,... con el que se dé, e incluso en diferentes situaciones un abrazo puede significar miles de sentimientos.
Un abrazo; es una fusión de dos cuerpos que se unen formando uno solo, y todo lo malo se acaba, y solo existe ese momento en el que tu y la persona que te acompaña sentis el alivio incomparable que este ofrece.

En momentos de tensión, en momentos bajos, lo único que consigue sacarme una sonrisa es un abrazo.
No hay nada como un abrazo fuerte y sincero; sobretodo sincero.

By : Neni

2 comentarios:

  1. Desde luego, no sabes lo que me gustan a mi los abrazos. Lo que te puede ayudar en un momento triste un abrazo de alguien especial...
    Me ha encantado esta entrada Neni! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. oh! me gusta muchisimo! lo mejor que te pueden ofrecer siempre, un abrazo! :)
    sabes que siempre tendras mis abrazos matutinos!^^
    un besoo!

    Lauu(:

    ResponderEliminar