jueves, 10 de diciembre de 2009

Soledad.

Soledad. Qué palabra tan dura, ¿no creen?
Tan dura que al pronunciarla
suena en el vacío y duele en el alma.
No me gusta, nunca me gustó...
Pero a veces es bueno pensar en ella,
mas que bueno es casi...
casi imposible no pensar en ella.
Yo misma he sentido esa palabra clavada
una y otra vez en mi interior,
y a cada rato resonaba como campanas en año nuevo.
Es como un "ni contigo, ni sin ti"
casi que te prefiero a mi lado, ya que eres la mas fiel entre la gente.
Eres la que siempre me acompaña
y la que nunca me abandona.
Te quiero a mi lado, noche y dia,
noche tras noche y dia tras dia.

By : Neni

"La soledad me hace libre,
la soledad no me engaña,
cuando el mundo se va
soledad es la única que me acompaña"




3 comentarios:

  1. Ea! el blog está en proceso hay te queremos ver comentando :P te quiero

    ResponderEliminar
  2. neniiiiiiiiiii
    te sigo el blog, va? pásate por el mío!

    love&style!

    ResponderEliminar
  3. ala! neni, porque tienes blog?? pues que sepas que.. yo tambien tengo!! xD
    asique te sigo y esas cosas guays que se suelen hacer..

    ENSALADA! (se que te has levantado baby)
    :)

    ResponderEliminar