miércoles, 2 de diciembre de 2009

Música

¿Que qué es la musica? La música para mi lo es todo, es lo que me sigue, lo que me llena, lo que me agrada, es algo que nunca traiciona, la unica capaz de entenderte cuando estas mal y la unica que tiene una personalidad amoldable a ti. La música es el arte que yo llevo clavado en mi corazón en forma de pentagrama, la música son colores resonando como acordes sobre el mástil de una guitarra. La música nace a traves del simple roce de tus dedos contra las teclas de un piano. La música expresa su rabia y a la vez su alegría a traves de los tambores que guían su compás. Una canción triste no es mas que el reflejo del momento en que la vida te da la espalda, pero ella sigue ahí, dandole vida a tu propia vida. Es como... es como... es como si yo misma me sintiera música. Cada vez que yo compongo, cada vez que agarro mi guitarra, es mas, cada vez que yo canto, noto como todos y cada uno de los sentimientos que aguarda mi corazón salen a la luz dejandose escapar tras una melodía que se refugia en música.
Si, la música es mi todo, y seguramente muchas personas sentiran cada palabra que acabo de reflejar en este párrafo.

Hagamos de la música una cancion
...

By: Neni

No hay comentarios:

Publicar un comentario