Si eres afortunado por el don que has recibido anda bien acompañado y sigue tu propio camino, nunca dejes de buscar, pensar en crecer, cuida a tus sobrinos, siembra y forja tu carácter y cosecha tu destino.
Si eres único, no todo es lo lúdico, lo mágico del público es saber que no estás solo, pero que al volver a casa cansado de cada bolo no habrá nadie, solo habrá paredes y el ángel que te acompañe.
No dejes que te cambien, que tus canciones irradien, corazón, para bien o mal haz caso a tu razón, pero no siempre, a veces deberán guiarte vísceras y vientre y debes ser valiente.
Disfruta de personas, no de cosas materiales, en verticales paredes no resbales, escala. Por cada calada que pegues lo pagas, no juegues con eso, chiquillo, no sientas temor en proyectar todo tu brillo.
Porque mamá me dijo:
Somos lo que somos y por cada uno de los dos lo daría todo.
Porque mamá me dijo:
Que las malas épocas vienen y van y que tu clan será tu cobijo.
Sí, mamá me dijo:
Un consejo sigue: a cada fallo que cometo me corrijo.
Porque mamá me dijo:
Mantén la perspectiva positiva que la vida, es un acertijo.
Porque dos no se pelean si no quieres, canijo, a hacer los deberes, trata bien a la mujeres como haces conmigo, sino la vida te devolverá lo que eres, si prefieres la bondad cosecharás menos castigo. Más vivo, si tu quieres puedes lo que sea, no veas lo que posean, sino lo que son, crean lo que crean verás que pelean con el albacea, traman una idea plasmada en traición, y son muchos de los que conoces y que han de venir, es prevenirte de ello, tienes libertad para elegir y juega limpio, vive la humildad como principio, nada habrá que demostrar, nuevo día, nuevo inicio.
Vicio el justo, el equilibrio da la paz y la tranquilidad, y para los tuyos sé un hombro donde llorar, aporta piedad, párate y reinventa lo que has sido, piensa, reflexiona, cuenta lo vivido, experimenta, que alma sienta que ella nunca estará en venta porque es tuya exenta de parte violenta, solo deja que fluya. Sigue lo que sueñas sin perder de vista lo que enseña el suelo, sé un idealista, camina, pero sin miedo.
Cada dos pasos que avances, uno harán que retrocedas, si esperas que vengan a ayudarte mal lo llevas. Cada vez mejor que antes, uno por lo que te llevas, dos por lo que yo te dejo, el resto lo conseguirás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario