lunes, 20 de junio de 2011

Secretos.

¿Sabeis de esa sensación que impide contar la realidad? ¿Ocultar un secreto que resulta imposible que salga a la luz, porque no merece la pena, o por temor a lástimar a otra persona?
Realmente es frustrante esa sensación, como encerrarse en un lugar muy muy oscuro y sin salida, esperando que alguien, por sorpresa, aparezca de la nada y te muestre la luz.



Es una locura darse cuenta de que nos amoldamos a nuestros propios secretos y no hacer nada para resolver dudas, aliviarnos, sentirnos vivos... básicamente porque somos egoístas, no queremos compartir aquello que consideramos nuestro, va más allá de lo material, es intransferible, no se toca.

Algún día, si es que así lo deseamos, soltaremos todos nuestros secretos más ocultos, dejaremos que vuelen, que fluyan, y que se alejen poco a poco, para hacernos un poquito mejor de lo que somos.

Alguien me dijo un dia: "Los problemas son personales de cada uno, si tienes algún problema no tienes de qué avergonzarte, es tu problema y tu le darás toda la importancia que este necesite, no importa lo que opinen los demás"
Señores y señoras, ¡cuánta razón!

By: Neni

3 comentarios: