miércoles, 1 de junio de 2011

Reflexión

Sé que es dificil, que siempre es lo mismo, pero es lo que siento, lo que constantemente me persigue. Mi realidad es monótona, aburrida, sin sentido, fuera de lo normal, y mil y un adjetivos más que ahora mismo no voy a citar, porque no merece la pena.

Las mismas caras, la misma rutina, las mismas palabras, "los mismos clavos, la misma cruz..." como dice una gran canción de Marea "los mismos clavos, el mismo ataúd"...

La cuestión es que cada vez me siento más cerca del fracaso, y es tan dificil cambiar de rumbo... y lo peor es que no puedo frenar, todos sabemos que es imposible parar el tiempo (aún; porque yo sé que algún dia en cientos de años podremos "Claro que sí, campeona"), como lo es bajarse del mundo, que mas quisiera alguno hacerlo.

El camino se hace eterno si no hay nadie que te guíe, nadie que te proteja. Que calme tus miedos, que abrigue tu alma, que caliente tu corazón y apague las llamas de la tristeza.

Así me siento yo.

Dando tumbos sin rumbo, sin salida y para colmo sin pausa. Improvisando el destino, haciendo el camino de puntillas, por el miedo a tropezar, a caer de bruces y no levantarme más.

"Que siempre llego a la deshora que me marca el corazón,
porque cuando estamos a solas molesta el caparazón." (Marea)

By: Neni

2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada neni!!! es preciosa!!! k filosofica!!!

    ResponderEliminar
  2. coincido con cristi^^ es bien bonita!!!
    pd: no estás solas, nos tienes a nosotros^^tkk

    ResponderEliminar