martes, 21 de junio de 2011

¡GRACIAS!



Por esos momentos de felicidad que se cuentan con los dedos de una mano y dejan una huella intachable en nuestra memoria.


Por aquellas carcajadas inolvidables que alargan indudablemente la vida de todas las personas que la comparten contigo.

Por los ratitos de confesiones que hacen florecer la paz y la calma en uno mismo y sostienen la balanza de nuestros sueños cuando todo gira.

Por mi guitarra, "causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida"



Y por vosotros, que sosteneis Mi vida en La Mayor, me aportais el Sol, y me decís que Si a todas mis locuras.













Me quito el sombrero. ¡¡Por vosotros!!





¡GRACIAS!



5 comentarios:

  1. Aaaaaay mi Neni guapa!!!!!!
    Eres más salá que un bocata de bacalao! :D
    ¡Gracias a ti por ser tan linda!

    ResponderEliminar
  2. eso eres más salá que un paquete de pipas!!!^^
    no tienes nada que agradecer, para eso estamos!!!tkk

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo wapixima!!!
    no tienes na k agradecer, para eso estamos!!! me ha encantado conocerte xk m he dao cuenta de k vales muxo!!!
    en general me a encantado conoceros a todos xk sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada...!!que os pasa que estais todos modositos perdidos...!!!pero con cariño ehhh!!jij

    ResponderEliminar
  5. Tu a este ni caso, que es una hortaliza...xDD

    ResponderEliminar